PIEZAS ICÓNICAS

El espíritu de Hevea está firmemente enraizado en la tradición del diseño danés que fusiona FORMA y FUNCIONALIDAD, con el objetivo de crear piezas atemporales que resistan el paso del tiempo. Es por eso que hemos elegido formas para nuestros productos que son icónicas e innovadoras.

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN es la base de nuestra filosofía de diseño. Nuestro deseo de crear productos sostenibles y no tóxicos es a la vez un desafío y una alegría, y nos impulsa constantemente a encontrar formas nuevas y creativas para lograrlo.

Desafiar la manera en que se hacen las cosas habitualmente es parte de nuestro trabajo diario.

SIMPLICIDAD

Muy a menudo encontramos nuestras respuestas en nuestra herencia danesa, donde SIMPLICIDAD y FUNCIONALIDAD impulsan nuestras soluciones.

Todo está hecho por una razón y cada elemento tiene su propia historia y diseño único.

CHUPETE

El primer artículo diseñado y producido por HEVEA

La idea de hacer el chupete surgió cuando nuestra fundadora, Terese, no pudo encontrar un chupete de goma natural cuidadosamente diseñado para su bebé recién nacido, y simplemente decidió hacer uno ella misma. Junto con la diseñadora gráfica Ida, y después de algunos grupos de encuentro con padres y abuelos, se desarrolló el chupete en forma de mariposa. Diseñamos el chupete para una funcionalidad máxima.

COMPRAR CHUPETES

El agarre es un requisito de seguridad, e hicimos el anillo lo suficientemente grande como para un dedo adulto.

El diseño sin costuras hace que el chupete sea fácil de mantener limpio y muy higiénico, no hay juntas donde pueda acumularse la suciedad.

Creamos cuatro orificios de ventilación y los diseñamos con cuatro temas diferentes para agregar un poco de diversión: estrella y luna, coche y ovni, coronas, flores y patos.

El mundo ama a Hevea. Las celebridades ecológicas como Miranda Kerr, Orlando Bloom, Alicia Keys y Evangeline Lilly, han optado por usar el chupete Hevea para su pequeño.

MORDEDOR

¡El único panda inventado que se pueda morder!

Terese siempre ha amado a WWF y el trabajo que hacen. Ella ha sido miembro desde que era una niña, y cuando la necesidad de hacer un mordedor se hizo evidente, un diseño con forma de panda fue la elección.

COMPRAR MORDEDORES

Premios

HEVEA Panda ha sido galardonado con varios premios en todo el mundo.

El agujero en forma de anillo en el medio de la barriga del panda, y su tamaño, permiten que los bebés agarren fácilmente el mordedor y se lo lleven a la boca de forma segura.

El diseño de una sola pieza hace que el mordedor sea fácil de limpiar y muy higiénico.

PATOS DE CAUCHO

La inspiración para nuestros juguetes de baño llegó cuando Terese leyó el libro Slow Death by Rubber Duck (Muerte lenta de un pato de goma) y se dio cuenta de que sus hijos estaban expuestos a agua tóxica para el baño cuando jugaban con sus juguetes de plástico en el baño. Así que decidimos hacer un pato de goma no tóxico y un par de compañeros de baño seguros.

Llamado así por la amistad entre un niño de Malasia y un pato.

Queríamos crear un juguete saludable y de color natural que pudiera usarse para múltiples propósitos, incluyendo la estimulación para el desarrollo de los primeros años.
La forma y el color de Kawan se inspiraron en una visita a la fábrica y plantación de HEVEA en Malasia, donde Terese se encontró con el hijo del agricultor que había sido amigo de uno de los hermosos patos blancos de la granja desde que era bebé y ahora, ambos de 7 años, seguían jugando.
El nombre Kawan, que significa “amigo” en malayo, es un guiño a la relación especial que HEVEA ha desarrollado con Malasia y su gente.

COMPRAR PATOS DE CAUCHO

La gama de juguetes de goma natural de HEVEA incluye el pato Alfie, el pez Molly y la rana Fred.
Todos los juguetes de baño HEVEA son higiénicos y no tienen agujeros.

El caucho natural de Kawan es suave, maleable y fácil de agarrar para manos pequeñas. La textura en el pico y los pies de Kawan es ideal para calmar y masajear las encías irritadas, y la elasticidad del caucho es perfecta para morder.

Kawan flota en el agua y, gracias al diseño de una sola pieza, no tiene grietas ni juntas en las que esconderse las bacterias, es muy higiénico.

Usando colores naturales, Kawan estimula el tacto del bebé y el desarrollo visual.

BOLA DE ESTRELLAS

¡Lanza a las estrellas sin romperlas!

La mayoría de las pelotas para bebés están hechas de plástico, por lo que queríamos desafiar esto tratando de hacer una de caucho natural. Como siempre, lo eco-frienly, la funcionalidad y el diseño son factores clave. Lo llamamos la bola estrella debido a la forma de sus agujeros troquelados, que hacen que la pelota sea fácil de agarrar para los bebés y para jugar con ella.

COMPRAR BOLA DE ESTRELLAS

La bola estrella está hecha de caucho 100% natural y tiene todos los beneficios del caucho: natural, no tóxico, suave, flexible, maleable y táctil, resistente.

Como es suave y rebota, la pelota puede usarse en interiores sin hacer daño a la cabeza del bebé ni romper las cosas porcelana.

La bola de estrellas viene en dos colores: carbón y frambuesa, hecho con pigmento de alimentos naturales y carbón.

La ESTRELLA del fútbol, líder mundial Leo Messi jugando con nuestra bola de estrellas. ¡Espero que sus hijos también lo hagan!

BIBERÓN CON CUBIERTA DE CAUCHO

Juega con tu biberón, no con la comida

A menudo nos han preguntado: “¿Por qué no ofrecéis tetinas de botellas de caucho natural?” Por supuesto que queríamos hacerlo, y hemos trabajado para encontrar la mejor solución que también cumpla con la calidad de HEVEA. Después de mucha investigación, nos complace presentaros el biberón HEVEA, con una tetina de caucho natural y una cubierta de caucho natural que hace que sea tan fácil proteger la botella cuando se cae, y es divertido jugar con ella.

El biberón HEVEA está hecho de vidrio de borosilicato.

La funda de caucho natural es fácil de agarrar e impide que la botella se rompa, ya que rebota si se cae accidentalmente.

La cubierta de goma natural se puede utilizar como un juguete cuando no se utiliza en la botella.

La botella viene con una tetina de goma natural (tamaño 6-24 meses, para leche y agua), y una rosca con una tapa, que es algo que muchos padres nos habéis pedido.

COMPRAR BIBERONES