Nuestra historia

Nuestra historia comienza como muchas… con un bebé.

La maternidad me cambió de una manera que nunca me hubiera imaginado. 10 días después del nacimiento de mi primera hija Augusta, falleció mi querida madre. No hace falta decir que mi bebé, mi ángel, trajo alegría en uno de los momentos más oscuros de mi vida. Esto se convirtió en un momento de cambio para mí. Me obligó a poner las cosas en perspectiva y preguntarme a mí misma sobre el significado de la vida y el legado que quería dejar. Allí es cuando nació Hevea Planet.

Hevea Planet es la combinación del deseo de una madre de crear productos para bebés, no tóxicos y seguros para su propia familia y la vuestra, y la ambición de una emprendedora de crear una empresa que contribuya a disminuir la huella de carbono (a la que nos referimos con nuestras huellas dactilares) que dejamos detrás mientras educamos a padres de todo el mundo sobre las formas de cuidar mejor nuestro medio ambiente.

Nuestros hijos aprenderán de nuestras acciones. Hazlos formar parte de ello.

Desde 2009, Hevea Planet ha crecido para incluir no solo artículos para bebés, sino también artículos para el HOGAR y actualmente se distribuye en más de 50 países, pero sigue siendo fiel a los mismos valores y la pasión que impulsaron su comienzo.

Terese Hoffeldt, madre y fundadora de Hevea Planet.